Diego Pons montando a “Irwing SB” fue el brillante vencedor de la categoría reina, después de muchos meses sin competir “Pons” volvía a las pistas y de la mejor manera posible, con una victoria en la categoría de 1.20 mts. Con un recorrido sin faltas y en un buen tiempo en un recorrido exigente técnicamente.

Una Prueba mas de la Liga de Menorca, esta vez en el Club Hípico de Alaior, el sábado por la tarde se disputo dicha prueba que correspondía a una prueba que había sido suspendía en el mes de febrero por las inclemencias meteorológicas y se había pasado a dia 11 de Mayo.

En las categorías menores una buena participación como viene siendo habitual durante todo el año. Hubo 62 salidas a pista, la prueba dio comienzo a las 16.30h. y se alargó hasta las 21 h.Buen ambiente en las gradas, con afluencia de publico a pesar de que por la tarde noche había refrescado la temperatura, cabe destacar la buena organización del Club Hipico de Alaior.

En el jurado de campo estaba como presidenta Miriam sarmiento, acompañada como vocal Cati Martí, el responsable del diseño de los recorridos fue el jefe de pista Angel Marqués.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Por favor indique su nombre aquí