Presentación del cartel para la 109ª edición del CSI5* LGCT Madrid

0

Ya es oficial el cartel para la 109 edición del CSI5* LGCT Madrid. Los días 17, 18 y 19 de mayo, los mejores jinetes del panorama ecuestre mundial competirán en el Club de Campo Villa en la que será la quinta sede del Longines Global Champions Tour y la GlobaL Champions League. 

En la imagen del cartel, con el Palacio Cibeles de fondo, el jinete español Eduardo Álvarez Aznar, jinete de la cantera del Club de Campo Villa de Madrid, actualmente clasificado en el top 20 del Longines Ranking FEI y primero en el Ranking Nacional. Eduardo que viene de clasificarse octavo en la final de la Copa del Mundo, es un claro aspirante para ganar el Gran Premio Longines Global Champions Tour en esta nueva edición. Además, es miembro del equipo local Madrid in Motion, ganador de los Play Offs en Praga 2018, que tendrá una magnífica oportunidad para sumar puntos en esta cita de la Global Champions League.

Más que un evento, una experiencia en la que poder disfrutar de zonas comerciales, un line up de food trucks amenizado con música en directo y las actividades más divertidas para los pequeños de la casa.

Próximamente estarán disponibles el avance de programa y la venta de entradas.