Pistoletazo de salida del Ciclo de Concursos de Caballos Jóvenes

0

En torno a los cuarenta caballos disputaron el primer CSNCJ de la temporada ene l Club de Campo Vila de Madrid.

En el Club de Campo Villa de Madrid se disputó el primero de los concursos de 2019 del Ciclo de Caballos Jóvenes. El único de los participantes que pudo repetir triunfo en dos pruebas disputadas al crono fue “La Ribereña JR”, con Ricardo Jurado.

La yegua criada por Juan Riva, que venía de ganar una de las pruebas del CSIYH de la primera semana de Pineda, se impuso en las dos pruebas de 7 años.  Buen comienzo de temporada de la hija de “Rey Z” y “Lanarcos”, por “Narcos II”.

Las dos pruebas de 6 años fueron ganadas por “Madiba” (“Jarnac” y “Amina”, por “Acord”), con Ricardo Jurado, también criada por Juan Riva, y “Marea de Ibio” (“Pirón” y “Tulipa”, por “Mezcalero”), con Hugo Álvarez Amaro.

Las pruebas de 5 años fueron sin cronómetro. Tres CDE pudieron terminar sin faltas los dos días: “Labrado JR” (“Ideal de Prissey” y “Lanarcos”, por “Narcos II”), con Hugo Álvarez Amaro; “Chloe Star” (“Huppydam des Horts” y “Atenea Star”, por “Flaming Star”) y “Azul de Llamosas” (“Lux Z” y “Nenetty”, por “Libero H”) con Hugo Álvarez Amaro.