Último día en el cdi de Granada. Como es habitual, día de Kür para todas las categorías.

En la categoría reina ha habido un claro ganador. José Antonio Garcia Mena con BENZI LANDRO conseguían bajo la composición de Dressage and Music hacer una prueba limpia, con momentos preciosos como los cambios a dos o al tranco además de estar perfectamente sincronizados con la música en cada momento, que le otorgaban una media final de 74,505%.

En segundo lugar encontramos a Alfonso Exposito con ESTOQUE. El lusitano propiedad de Anunciada Torras, pese a su juventud ha presentado una kur cargada de dificultades técnicas, mostrando que pese a su juventud pisan fuerte y que darán que hablar en el futuro, su media final fue de 71.275%.

El tercero del podio ha sido Ignacio López con NAIPE, mostrando momentos muy bonitos durante la prueba, aunque como él mismo decía al final de la misma, hoy le encontró un pelín cansado a su compañero, aún así su media final fue de 69,110%.

Con el Gran Premio daba por finalizado el primer CDI de Granada organizado por Arena Dressage con unas fantásticas pistas que han aguantado a la perfección la lluvia caída durante todos los dias, aunque hoy incluso dio una tregua y dejó que asomara un poco el Sol.

1 Comentario