Cinco binomios españolen asistieron este fin de semana al CPEDI3* de Deauville (FRA) para correr entre los mejores del momento: Natalia Quintana (Grado II), Iker Beitia (Grado IV), Alberto Ferrol (Grado IV), Olga Jordá (Grado V) y Alejandro Nande (Grado V).

Los resultados de esta primera competición internacional de la temporada fuera de España no han sido muy destacados, pero sin duda la experiencia habrá servido para afrontar nuevas competiciones.

Así mismo lo expresaba Fátima Cao, responsable de la disciplina de la RFHE, en su cuenta de Facebook:

Este no ha sido nuestro mejor concurso, pues por diferentes circunstancias la suerte no nos ha acompañado, pero además nosotros tampoco hemos estado a la altura de las exigencias técnicas y tácticas que una competición de primer nivel, como la de Deauville, tiene. Así que ahora toca reconocer, reflexionar, analizar y seguir trabajando. Nos queda mucha temporada por delante y lo importante es tener la capacidad de APRENDER!!!


Además ya tenemos una nueva amazona clasificada internacionalmente, Carmen López en grado III.

Gracias a la Yeguada de Ymas por hacer posible nuestra participación y por su apoyo en la temporada 2019 y también a la Asociación Paraecuestre Española. También gracias a Mihaela Nemes por sus atenciones y presencia.

Resultados: