Todo listo para el CDI de Las Cadenas

0

Este fin de semana tendrá lugar el CDI de Las Cadenas en Madrid, un internacional que el Comité ha organizado con mucho mimo e intentando no olvidarse ningún detalle.

Mantas personalizadas para los ganadores de las pruebas, una mascota llamada El Cadenito, que será entregada a los ganadores de las finales y un sin fin de detalles más que harán de este concurso uno de los mejores de la temporada.

Nos adelantan también que tendrán sorpresa de bienvenida todos los asistentes y que los jueces tampoco se irán con las manos vacías.

Además contaremos de nuevo con el Live Streaming, algo que en la última temporada hemos echado en menos en casi todas las competiciones de nuestro país. De la mano de Fran González y su empresa TMVE podremos disfrutar de este CDI.

Buenos jinetes, buenas instalaciones y buenos caballos, harán de este fin de semana sin duda alguna que la Doma Clásica sea la protagonista.

Los que tengan la suerte de asistir y los que no, de una manera o otro podrán disfrutar de este concurso que desde luego, se merecen el máximo éxito posible.