Superando la barrera del 80% y un tercer lugar para Severo y FIONTINI en la Kür

0

El viernes hacía su primer Gran Premio internacional y hoy su primera Kür. FIONTINI ahí donde va crea expectación, que eso se quiera o no, le debe poner algo mas de presión a su jinete.

Llevan juntos muchos años, se conocen bien, pero este nivel y esta exigencia son muy nuevos para ellos todavía. Con muchísimo margen de mejora, FIONTINI no podía debutar de mejor forma, en el Gran Premio superó el 75% y hoy usando la Kür que compuso Dressage and Music para LORENZO, el caballo que lo catapultó a lo más alto a nivel internacional, ha logrado superar la barrera del 80%.

Suponemos que Severo no puede estar más contento con este debut y como todos, vemos el gran potencial que pueden tener, que con tan solo 9 años se presenta en la categoría reina como un binomio que no a muy largo plazo no habrá que perder la pista, ya que darán mucho que hablar.

Los dos primeros sitios han sido para dos jinetes del país, siendo la vencedora Cathrine Dufor con CASSIDY y una media de 86.500% seguida por Daniel Bachmann con BLUE HORS DON OLYMBRIO y una media de 82,540%. El tercero Severo y FIONTINI con un total de 80.185%, para una de las juezas segundo de la prueba con una media de 84.375%.

Desde aquí felicitar a nuestro jinete por este grandísimo resultado.