Sönke Rothenberger expresa su dolor

0

La familia Rothenberger sigue relatando su pesadilla a través de su pagina web, quizá es una manera de aliviar ese dolor que tanto les esta perturbando.

Esta vez es el turno de Sönke, uno de los hijos que vivió en primera persona como su casa, sus recuerdos, su vida se estaba convirtiendo en ceniza por el Paso de las llamas.

Titula su post «Solo puedo seguir el ejemplo de mis caballos«

«Todas aquellas cosas que parecían tan importantes para mi, pasaron a un segundo plano después del terrible incendio que sufrimos en casa hace unos días.

He perdido viejos amigos como KID. Luego esta LUNA, una yegua que estoy convencido que tiene la calidad para ser uno de los mejores caballos del mundo, sigue en cuidados intensivos luchando por su vida, ir a verla todos los días y ver como quiere vivir a pesar de todo, me da fuerzas para seguir. CANTATA está en la misma situación que LUNA, luchando para poder seguir viviendo, una yegua tan joven, con tanta energía, no merecía que le pasara esto.

En las primeras horas realmente pensé que los caballos son los seres más maravillosos, generosos de este planeta, pero también pensaba que no quería volver a pasar por otra perdida, por otra noche como la de hace unos días y que volver a pasar el dolor de haber perdido a FAVO no me compensaba y no era algo por lo que quisiera volver a pasar nunca más.

Pero después de ver a CANTATA, LUNA SANTIANO Y COSMO luchar estos últimos días, lo único que puedo hacer es seguir su ejemplo, devolverles todo el amor que ellos me están demostrando a mi día a día.

Siempre tendré en mi corazón a los que hemos perdido e intentare estar siempre al lado de los caballos que han sobrevivido. Os quiero»

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Por favor indique su nombre aquí