Novedades en el CSI4* de Casas Novas

0

Los próximos 19, 20 y   21 de julio tendrá lugar la trigésimo octava edición del CSI4* en las instalaciones hípicas de Casas Novas. Este año, y como novedad, se añade al programa deportivo un CSI2* para todos los jinetes amateurs que quieran acercarse a competir en uno de los concursos internacionales más importantes de la península ibérica. 

El CSI2* tiene programadas seis pruebas a lo largo del fin de semana en las que se repartirán 50.000€ en premios. Además, el Gran Premio del domingo, de 1.40m de altura, será puntuable para el Longines Ranking FEI. 

Como ya es tradición, el CSI4* contará con la participación de los mejores jinetes del panorama nacional e internacional. Seis pruebas, cuatro de ellas puntuables para el Longines Ranking FEI y más de 200.000€ en premios, componen el programa de una de las citas ineludibles del calendario.

Para amenizar el evento habrá servicio de apuestas, conciertos en directo, una  zona comercial y, para los más pequeños, un parque infantil con animadores, talleres y pony park.