Finalizan los caballos jóvenes en el CDI de Las Cadenas

0

Finalizan hoy las pruebas de los caballos jóvenes en el CDI de Las Cadenas. Hemos podido ver en todas las categorías una amplia participación de caballos españoles.

En los cinco años el podio era totalmente PRE, Juan Manuel Galeano con TRUCO DE CENTURION superaba la barrera del 80%, con un total de 81.600% seguido por NORTEÑO FS ahora con la monta de Alberto García-Briñón y una media de 78% y cerrando el podio Sonsoles Roldán con TALISMAN LII y un 75.600%

Los seis años también tenían dominio PRE ya que Alberto García-Briñón con MOLINERO FS era el vencedor de la prueba con un 80.200% seguido de Juan de Dios Ramírez con QUARLITO VON NYMPHENBURG y en tercer lugar Juan Manuel Galeano con SOLANO DE CENTURION.

Los siete años han tenido un buen nivel, con caballos que darán que hablar esta temporada. Marçal Sabe repetía triunfo al igual que el día de ayer con BOLEK y una media de 74.457% seguido por FULVIUS montado por Javier Higuera y una media de 72.315 y en tercera posición Maria Carnerero con SHADOW.

Todas las resultados de las pruebas aquí.