Podemos decir que el CDI de Las Cadenas ha sido un éxito. En las redes sociales todos los jinetes, propietarios y entrenadores agradecen al comité el buen trato recibido durante estos días en sus instalaciones.

Ayer con las pruebas del nacional, más las pruebas con música en el CDI daba por finalizado el internacional con más éxito por el momento del panorama nacional.

El Gran Premio Especial del concurso nacional lo ganaba el jinete catalán Jordi Domingo con OMEGA SONATA y una media de 70.284% seguido por Beatriz Ferrer-Salat que en este concurso debutó a ELEGANCE con una media de 68.723% y en tercer lugar Juan José Ruiz Garrido con ESCIPION III y un total de 64.113%.

La Kür Gran Premio del CDI3* contaba con dos únicos participantes, siendo la vencedora la sueca Linda Swande con BATON ROUGE C con una media de 71.070% y segunda Sonsoles Roldán con DEO H.P.V. y un total de 65.440%.

En la Kü Inter I la vencedora era la rusa Ekaterina Podlytkina con TORVESLETTENS FIFTY-FIFTY y una media final de 69.890% y a muy poco quedaba segunda la española Mónica Blázquez con FLASH y una media de 69.620%, cerrando el podio encontramos a la amazona de Luxemburgo Isabelle Costantini y FIFTH AVENUE BCN con un 65.985%.

Mónica Blázquez con FLASH | ©Ariadna Álvarez

También fue el turno ayer de las Küres de los más jóvenes. En la prueba de YR encontramos un claro ganador con una media de 74.360% que fue para Juanjo Gonzalez y DENKSPORT, seguido por la catalana Ona Solá con SIROCCO y un 70.140% y en tercer lugar otra amazona, en este caso Julia Álvarez con O´HARA y una media de 68.710%.

Ona Solá | ©Ariadna Álvarez

Los Juniors también tenían un claro ganador, Sergio Morón con FARNHAM L y una media de74.250 era el vencedor de la kür, seguido por la amazona afincada en el Open Sports Club, Marrietje Carranza con LADY MARIAN 7 con un 70.280% y en tercer lugar encontramos a Raquel Bailon con DON INGENDEAL y un total de 69.660%.

Con este concurso, Hípica Las Cadenas se estrena en su primer CDI con nota.