Hoy el Gran Premio del Vilamoura Atlantic Tour sonaba a Samba, el brasileño Felipe Ramos con ULAHOP BOY ha sido el único que ha conseguido un doble 0 en la prueba reina del CSI3*.

En la pista Francisco Moura el jefe de pista ponia un recorrido de 16 esfuerzos en 13 saltos. 5 jinetes eran los únicos capaces de terminar la primera vuelta sin penalizar, un triple vertical, oxer y con salida oxer de numero 4, una ría de 9, un doble oxer vertical de numero 12, algunos de los obstáculos en los que constaba el recorrido.

Felipe era el 3 en salir del desempate y sabiendo que dos de sus rivales habían tenido algún toque, prefería arriesgar sin volverse loco y ver si los dos restantes cometían algún error. Y así fue, el brasileño se llevo el gato al agua, ya que fue el único que logro hacer dos ceros. En segundo lugar terminaba el ingles Douglas Duffin con QUIDAM B Z y tercero el francés Julien Gonin con VALOU DU LYS.

Con el gran premio, termina una semana más de buena competición con un ambiente y un tiempo excepcional en Vilamoura Atlantic Tour. Esta noche barbacoa y música en directo a como cada domingo a cargo de la organización para mañana descansar y el martes de nuevo arrancar la semana con las pilas cargadas con las pruebas de caballos jóvenes.

Os dejamos el link con los resultados completos.

✅Interview with Grand Prix Winner Felipe Ramos Guinato🇧🇷

Publicada por Vilamoura Equestrian Centre en Domingo, 10 de marzo de 2019