¿Os acordáis de Danielle Goldstein? Es la israelí a la que le gusta competir con un montón de plumas de colores en su pelo, algo que hasta el 23 de febrero no había sido un problema.

En el pasado Gran Premio del CSI5* de Wellington, Danielle salió una vez más con sus plumas y una americana blanca a la pista de concurso, hasta aquí todo normal, pero pasados unos días las RRSS empezaron a criticar su vestimenta de forma muy desagradable.

Hace tres días, ella misma en su cuenta de Instagram publicaba un vídeo explicando su malestar e incluso acusando que estaba sufriendo ciberacoso.

Danielle hace un llamamiento a todos los jóvenes, adolescentes y adultos que usan las RRSS, defendiendo que este tipo de criticas son solo gilipolleces y que no tendría ni que prestarle atención a esos comentarios negativos e incluso ofensivos. Pero ha decidido hacer este vídeo porque es realmente desagradable que la gente se sienta mal por según que palabras.

Aquí os dejamos sus declaraciones:


«Llevo plumas porque me gustan y me hacen sentir mejor, me da exactamente igual si gustan o no a la gente o incluso piensan que deshonro este deporte. Se que este deporte es conservador, pero personalmente yo no soy así y por lo tanto el deporte tampoco debería serlo.»

«No hago daño a nadie y menos a los caballos cuando tomo este tipo de decisiones, no hago trampas, sencillamente mis plumas me hacen sentir mejor. No estoy fuera de las reglas lo único que hago, es llegar al límite pero siempre respetando las normas. No hay ninguna norma que impida llevar americana blanca y yo decido llevarla, porque me parece bonita. Al final, ser diferente es algo bueno.»

«Nadie necesita negatividad, lo que necesitaríamos todos es buen energía y amabilidad. Tengo que decir que a parte del aluvión de criticas, también he recibo muchas muestras de cariño, tanto por parte de aficionados como de grandes profesionales como son Edwina Tops Alexander o mi compañero de equipo Daniel Bluman.»


Por último daba un mensaje de apoyo a todos sus seguidores para que este tipo de ciberacoso no les afecte en sus vidas. Sed vosotros mismos y amad vuestra vida.

Nosotros al igual que tu compañero Daniel Bluman te decimos que no cambies nunca, que eres un ejemplo para mucha gente, una inspiración para el mundo y las nuevas generaciones.

Felicidades Dani, No cambies nunca, tu equipo te quiere con o sin plumas.

1 Comentario

  1. Bien Genia!!! Fuiste brillante en el Gran Premio de Madrid ,sos un Ejemplo para las Amazonas de todo el Mundo.Desde Argentina Egidio Garcia.

Comments are closed.