Día de herradero en Yeguada Trujillo

0

Día de amigos, risas y buen ambiente. Así son siempre las cosas en la Yeguada Trujillo. Sabas Trujillo propietario de la yeguada, tiene a Teia y Víctor al frente de su finca en España, ellos hacen que cualquier persona que pise sus instalaciones se sientan como en su propia casa y ayer no fue diferente.

Ganaderos, presentadores, familia y amigos, nos reunimos para celebrar el herradero de 16 potros hijos de JALAPEÑO y ROMERO DE TRUJILLO.

Tordos y castaños, yeguas y machos pero si tenemos que destacar algo de todos los potros que vimos ayer es que en Trujillo tienen claro lo que buscan: raza, movimiento y clase. Y tenemos que decir, que lo están consiguiendo. Todos los potros con movimiento, cuellos largos, cabezas raciales, pero sin perder la esencia del Pura Raza Español.

Después de disfrutar de los caballos, nos invitaron a todos a un magnífico asado argentino amenizado con un grupo de flamenco con música y cante en directo. Tener la suerte de poder disfrutar de días como estos, es una maravilla para cualquier persona amante de los caballos.

En definitiva agradecer a todo el equipo de la Yeguada Trujillo la amabilidad, generosidad y sobretodo la gran apuesta que están haciendo para intentar criar Caballos Españoles para deporte.

Galería de fotos