Chloe Aston vencedora de la grande de Vilamoura

0

Hoy último día de los caballos jóvenes, no han habido muchos cambios en las primeras posiciones ya que tanto en los 6 y 7 años la vencedoras han sido británicas que durante todos los días han ido ocupando las primeras posiciones.

Laura Mantel con MUNA VD BISSCHOP era la vencedora de los 7 años, seguida por Laura Renwick con MAVERICK y en tercer lugar el holandés Anouk de Ruijter con HUEPENS CONQUESTADOR.

Las dos primeras posiciones de los 6 años han sido ocupadas por la misma amazona, Kaura Renwick ganaba la prueba con CLARENTINA y en segundo con INNUENDO quedando la bulgara kalin Nedeltchev en tercer lugar con DARIDO B.

La prueba grande del día era una prueba A con cronometro con una altura de 1,45 . Más de 50 binomios tomaban parte en ella. El dominio británico en esta ruta esta quedando más que palpable en prácticamente todas categorías.

Himno inglés una vez más en el día de hoy gracias a Chloe Aston con AMIGO T, seguido por un compatriota Robert Smith con ILTON y en tercer lugar, un jinete local, Martim Portela con INCO VAN DER BISSCHOP.

Todos los resultados del día y ordenes de mañana en este enlace.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Por favor indique su nombre aquí