La amazona española Beatriz Ferrer-Salat se encuentra desde el lunes en la sede la FEI, en Lausanne, dónde se está celebrando la reunión del FEI Dressage Committee.

Se trata de su primera reunión en este Comité de Doma, ya que la española fue elegida el pasado mes de septiembre como representante de los jinetes. La elección se realizó mediante votación entre el censo de jinetes participantes en las más importantes y recientes citas deportivas.

Bea se ha mostrado muy contenta y nos explica que «la reunión seguirá hasta mañana y no puedo contar mucho, es confidencial».

En la foto de portada podemos ver a Philippe Maynier, del departamento de Doma de la FEI; George Williams,jinete de Doma y hasta hace poco Presidente de la USDF; Klaus Roeser, vicepresidente del Comité de Doma; Frank Kemperman, presidente del Comité de Doma y del CHIO de Aachen desde 1993; Andrew Gardner, juez internacona 5*; Anna Milne, del departamento de Doma de la FEI; Bettina de Rham, directora de Doma de la FEI; Beatriz Ferrer-Salat, representante de los jinetes; e Irina Maknami, juez internacional 5*.

Beatriz Ferrer-Salat con Bettina de Rham, directora de doma de la FEI.