Yeguada El Maset destacó en el CSN3* del RCPB

0

Varios caballos de Yeguada El Maset estuvieron entre los primeros clasificados en el CSN3* del Real Club de Polo de Barcelona. “Eilan del Maset”, tercero en el Gran Premio.

En la jornada de clausura del CSN3* del Real Club de Polo de Barcelona en la entrega de trofeos de las tres pruebas más importantes hubo un representante de Yeguada El Maset. Destacó el buen concurso de “Eilan del Maset” (“Emilion” e “Ilanta del Maset”, por “Indret del Maset”), con Imma Roquet, que tras su tercer puesto en la grande del segundo día, volvió a ocupar la misma posición en el Gran Premio. En esta última prueba, el entero de Yeguada El Maset hizo un punto que le dejó a las puertas del desempate.

En la prueba de 1,30 metros ocupó el tercer puesto “Ishara del Maset” (“Indret del Maset” y “Sharoni”, por “Sherlo Holmes”), también con Imma Roquet.  Otro de los caballos que destacó en la última jornada de la yegua catalana fue “Latura del Maset” (“Latouro” y “Aranga”, por “Leandro”), con Mar Millares, al ocupar el segundo puesto en la prueba de 1,20 metros.