LUBRICAN DE WESTFALIA a las puertas del triunfo en el CSN3* de Pineda

0

“Lubricán de Westfalia” se quedó a las puertas del triunfo en el Gran Premio del CSN3* del Pineda con José González Pastor.

“Lubricán de Westfalia” (“Lord Sacramento” y “Channel W”, por “Challenger”) comenzó la temporada como la había finalizado. El alazán nacido en Yeguada Westfalia y que monta José González Pastor cerró 2018 con un buen concurso en el Jumping de Navidad del Real Club Pineda de Sevilla, competición en la que hizo cero en las tres pruebas que corrió y en la que se clasificó tercero en el Gran Premio.

La temporada de 2019 la iniciaron en el mismo escenario y de la misma manera.  El jinete sevillano y el hijo de “Lord Sacramento” hicieron un buen concurso en el CSN3* del Real Club Pineda de Sevilla, haciendo cero todos los días y quedándose a las puertas del triunfo en el Gran Premio, al ocupar el segundo puesto.

Magnífica racha de regularidad de González Pastor y “Lubricán de Westfalia”, que han terminado sin derribos las últimas seis pruebas que disputaron, estando en cuatro de ellas entre los seis primeros.