@ Celeste Ribó

Gabriela Roger Ibars, del RCPB, se ha impuesto hoy en el gran premio del CSN3* disputado a lo largo del fin de semana en el Real Club de Polo de Barcelona. El único recorrido sin falta en el desempate montando a ASPEN, al que ha accedido junto con Patricia Fraguas y ZURBARÁN que ha sufrido un derribo, le han valido la victoria. Imma Roquet con EILAN DEL MASET ha sido tercera.

La amazona ibicenca Gloria Checa ha sido la mejor en la prueba de 1,30 m de dificultades progresivas, imponiéndose con T’ES OK MINOTAIS. Laura Roquet, montando a LIMITED EDITION, se ha clasificado en segunda posición e Imma Roquet ha sido tercera con ISHARA DEL MASET.

El jinete del club barcelonés, Gonzalo de Almeida, ha coronado su participación en el concurso ganando por tercera vez la prueba de 1,20 m con su infalible THOMAS DE L’OR. Mar Milanés con LATURA DEL MASET ha sido segunda y Ángel Cerdido con ADMIRAL.

La tercera jornada del CSN3* ha comenzado a las 08.30 horas con las ocho pruebas destinadas a ponis en las que han participado un total de ochenta binomios.