Tras su victoria en la San Jorge de ayer, Olaia Aguilar montando a EXPOSITION BOY se ha impuesto hoy en la Intermedia I, prueba más importante de la segunda jornada del CDN2* que se ha disputado en el Real Club de Polo de Barcelona.

Hablamos con ella, que nos cuenta que “su propietaria es Barbara Skup y hace solo 9 meses que llegó a Villa Equus. Concursamos 3 veces en la Clásica y ayer debutamos en San Jorge

Olaia Aguilar con EXPOSITION BOY | ©Andrea Rodríguez

Le preguntamos por como se ha sentido en la pista, a lo que Olaia nos dice que “no sabía muy bien como iría, pero ha esta estado estupendo. Hay cositas que mejorar, sobretodo en la Inter, pero no lo habíamos hecho nunca y estoy orgullosísima“.

Sobre los planes de futuro, Olaia nos cuenta que “es muy buen caballo y una gran oportunidad para mí este año. Intentaremos estar en el Campeonato de España y en todos los concursos que podamos“.

El año pasado estuve corriendo con DIO DOMINGO en U25 con ganas de estar en el Equipo, pero tuvo una pequeña lesión en el Máster y tuvimos que parar. Ahora tener a EXPOSITION BOY es un nuevo sueño” añade.


Siguiendo con el resto de la competición, esta segunda jornada del CDN2* comenzó con la victoria de Agustí Elías con OSORNE BCN en la final de 4 años. Tamar Zafra con con JASMIN’S EUREKA se impuso en la de 5 años, mientras  Annabelle Collins y MAXIMO BCN fue la mejor en 6 años y Lucas Elías, con HAMILTON BCN, ganaron los 7 años.

Eduardo Pedrosa  y EUSEBIO se han impuesto en la Clásica 2 y Jordi Domingo  ha despuntado en el Gran Premio con DOLMAN.

En Infantiles Individual ha ganado Milena  Moral montando a FLORIDOL y Lauro Aguilo ha sido el mejor en Inter B con ETOSHA.

Juvenil 0*Individual ha sido para Laia Día con WINDSONG y María Guerrero y GUSTAAF han reinado en la Juvenil Individual.

Rider 2A ha sido para Emma Boned con LANCELOT y en YR Individual Open se ha impuesto Nuria Vilá montando a LOTTLEFOOT 42.

Tras su triunfo ayer en YR Equipos, Ona Sola se ha reafirmado  con SIROCCO en YR Individual.

Jaume Pons con LAMA THOR ha ido el único participante en Alevines Individual, así como Diego Martínez FOR OLYMPIC GAMES en el Gran Premio U16-25.