Parada a Raya retira su candidatura al Campeonato del Mundo de Doma Vaquera

0

Parada Raya, que había presentado su propuesta para organizar el Campeonato del Mundo en la sede de la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre de Jerez de la Frontera, acaba de comunicar la decisión de retirar su candidatura.

El motivo, «coger fuerza y centrarnos en la organización de la XIII edición de la Copa S.M. El Rey«, así lo explica Parada a Raya en su página de Facebook.

Comunicado completo:

Buenos días,

Os informamos que después de meditarlo mucho, hemos decidido retirar la Candidatura ya presentada, para organizar el Campeonato de España y Campeonato del Mundo a celebrar en 2020. 
Visto lo sucedido en los dos años anteriores (aun nos cuesta creerlo…) hemos decido coger fuerzas de nuevo y centrarnos en la organización de la XIII edición de la Copa de S.M el Rey que se nos concedía hace unos días.

En breve os confirmamos fecha de comienzo de nuestra próxima temporada, que vendrá cargada de nuevos programas y muchos concursos.

Suerte a las dos candidaturas que quedan.

Un saludo.

Córdoba y Badajoz las dos únicas candidaturas

Así pues, la Comisión Delegada de la Asamblea de la RFHE tendrá una opción menos a la hora de elegir la sede para el I Campeonato del Mundo de Doma Vaquera que se celebrará en 2020.

La cordobesa Hacienda de la Albaida, de la mano de la Asociación Andaluza de Doma de Campo presentan su candidatura. Este tándem ha organizado hasta el momento los Campeonatos de España de 2014, 2015, 2016 y 2018.

Y la candidatura que presenta la Federación Hípica Extremeña, para celebrar este I Campeonato del Mundo en la Institución Ferial de Badajoz. Este Comité apuesta por matrículas y boxes gratuitos para todos los participantes, además de la descentralización de la disciplina en Andalucía.

A continuación os dejamos las presentaciones de las dos candidaturas:

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Por favor indique su nombre aquí