VALEGRO, el mejor regalo de Navidad

0

Que podemos contar de VALEGRO que no se sepa ya? Batió todos los récords, ganó todas las medallas posibles, demostró que un caballo que de joven era llamado el «patito feo» podía ser una estrella y no perder ese carácter dulce que lo caracterizaba… En fin, VALEGRO fue, es y será el caballo que cualquier jinete desee tener en su cuadra.

Esta mañana en las RRSS de Carl Hester nos encontrábamos con un vídeo entrañable de una niña de 11 años llamada Ruby, que como regalo de Navidad ha podido montar a VALEGRO.

Resulta que esta niña, que a estas alturas es la envidia del mundo entero, es hija del también jinete británico Gareth Hughes y que Carl Hester es su padrino.

Así que aun con un poco de «enchufe» en este maravilloso regalo, una vez más, Carl ha demostrado su generosidad y nos ha dejado ver a todos lo bien que está su ojito derecho en su jubilación.

Christmas really is about giving. I was so happy to give my 11 yr old god daughter Ruby an early birthday gift of a lesson on the one and only Valegro.

Publicada por Carl Hester en Jueves, 20 de diciembre de 2018