Planificaciones deportivas y presupuestos 2019

0

La Asamblea ha sido escenario también de la presentación de planificaciones deportivas de todas las disciplinas. En el caso de las Olímpicas, el objetivo es la clasificación y preparación para los JJOO de Tokyo 2020 (la Doma ya consiguió la clasificación en los WEG de Tryon).

En Salto cabe destacar que habrá un clínic de 1 día a la semana en las diferentes zonas de España. Recordamos la reciente incorporación de Ricardo Jurado como entrenador y seleccionador de esta disciplina.

En Doma la presentación corrió por cuenta de Venancio García Ovies, Secretario General de la RFHE, en ausencia de una figura de dirección técnica tras la marcha hace unas semanas de Luis Lucio. 

El Concurso Completo luchará también por la clasificación Olímpica, para ello está previsto la participación del Equipo en la Liga de las Copas de Naciones, de la que el mejor equipo conseguirá la ansiada meta.

Otro punto importante ha sido la presentación de las cuentas anuales auditadas de 2017 y el proyecto de presupuesto para 2019, ligado a las planificaciones deportivas.

Dejar respuesta

Escriba su comentario
Por favor indique su nombre aquí