EQUI HORSE MEDIA, empresa de Marketing Online

0

No es un secreto que cada vez más las redes sociales están adquiriendo un papel de mayor relevancia en nuestras vidas, tanto personal como profesional. Como en tantos otros sectores profesionales, posicionarse en este tipo de medios permite estar al alcance y aumentar tu visibilidad frente a los millones de clientes potenciales que utilizan estos «nuevos» y «expansivos» medios de comunicación.

Es ahí donde los jóvenes emprendedores ven nuevas oportunidades de negocio, en nichos de mercado específicos, siendo un caso de éxito la empresa que hoy os queremos presentar: EQUI HORSE MEDIA. Una empresa española de Marketing Online especializada en el sector ecuestre. Este joven equipo con antecedentes en la práctica del deporte, aparte de otras muchas actividades del Marketing Digital, están especializados en gestionar las redes sociales de cualquier empresa del sector ecuestre: tiendas hípicas, centros ecuestres, marcas del sector y hasta perfiles personales de jinetes y amazonas profesionales.

Les preguntamos por cómo encuentran posicionado el sector ecuestre dentro del mundo digital y qué beneficios se pueden obtener invirtiendo en una empresa como la suya:

“A día de hoy, el proceso de digitalización es un obligado camino para cualquier empresa. Nos encontramos en un punto que, si queremos estar bien posicionados y alineados con las tendencias de mercado, debemos aceptar esta digitalización. El abanico del Marketing Digital es muy amplio y una parte de este abanico donde incidimos con fuerza es todo el bloque de redes sociales ya que, dentro de este sector, es una de las maneras más «fáciles» de presentar tus productos o servicios a tus potenciales clientes. Es un trabajo de mucha constancia, seguimiento, análisis, optimización… y es normal que las empresas, o a veces hasta las propias personas, no puedan dedicarle el tiempo requerido para obtener el retorno esperado. Y justo ahí es donde entra el papel de Equi Horse Media, ayudando a toda esa gente que tanto por tiempo como por conocimientos no pueden dedicarse a la expansión digital de su negocio o marca. Y, si a todo ello, le sumamos que somos un equipo que venimos del mismo sector, que conocemos en profundidad todos los detalles, tendencias, jinetes, amazonas, disciplinas… el valor añadido que damos respecto a una agencia convencional es enorme

El retorno de aplicar los conocimientos de Marketing Digital puede suponer un gran cambio y facilidad de expansión para nuestros negocios. LRD Dressage Horses for sale, Beatriz Ferrer-Salat, Care Horse Centro Ecuestre, SHARSA Barcelona, Dressage&Music, han sido algunas de las empresas y amazonas que no han dudado en ello y han confiado en el equipo de Equi Horse Media para expandirse. Sin duda, el posicionamiento digital es un claro “TO DO” para que nuestro horizonte no llegue antes de lo esperado.

Puedes seguirlos en Instagram: equi.horse.media