Circular de la RFHE sobre las actas de los exámenes de Galopes

0
263

Nuevos medios tecnológicos que ayuden a la gestión del sistema de Galopes anuncia esta circular:

CIRCULAR INFORMATIVA RFHE:

Tal como se indicó en la reunión de la pasada Asamblea durante el año 2019 se van a llevar a cabo una serie de acciones que tienen como objetivo impulsar el Programa de Titulaciones de Jinetes y Amazonas (PROGRAMA DE GALOPES).

Durante el año 2018:

  • Ha entrado en vigor el nuevo Reglamento de Galopes;
  • Se han creado para los Clubes, los Modelos de Solicitud de Exámenes de Galopes;
  • Se han modificado y creado las NUEVAS ACTAS para los Exámenes de Galopes (genéricos y de Enganches).

Para el año 2019, se irán implementando algunos medios y herramientas tecnológicas que ayuden a los técnicos y a las FHAs a mejorar el control sobre los procedimientos relacionados con el desarrollo y seguimiento del Programa de Jinetes y Amazonas.

Por el momento y con la intención de dar el valor que le corresponde a un ACTA, se ruega a los departamentos de las FHAs que las reciben que, hasta que no se encuentren correcta y completamente RELLENADAS Y FIRMADAS, no las tramiten con el Departamento de Galopes de la RFHE, pues nos veremos en la obligación de devolverlas para su subsanación, con el consiguiente retraso en el reconocimiento del nivel de Galope del jinete o amazona (y su posible participación en competición).

Os pedimos máxima difusión de esta información entre los Clubes homologados y Técnicos Examinadores de vuestros territorios.

Diciembre de 2018
Departamento de Formación y Enseñanza de la RFHE