Campeonato y Final de Enganches de Valencia

0

El pasado 6 de diciembre, se celebró el Campeonato de la C. Valenciana de Obstáculos de Enganche 2018 y la Final de la Copa Valencia Obstáculos.

La competición transcurrió en un ambiente festivo, como viene siendo habitual, en la que reinó el compañerismo y la emoción. Con ésta cerramos la temporada de concursos 2018 en el que el balance ha sido muy positivo, hemos disfrutado del enganche combinando la sabiduría y solera de los cocheros más consolidados con la frescura de las nuevas generaciones.

Todos los cocheros dieron lo mejor de ellos mismos para arañar cada segundo en la competición. Existió una gran rivalidad entre los participantes a la altura de un Campeonato de esta índole.

Los Campeones de la Prueba de Obstáculos de Enganche/Indoor 2018 fueron: en limoneras JOAQUÍN SABATER, en troncos SEBASTIÁN SABATER ESPOLET y en cuartas CARLOS SANJUAN, seguidos en limoneras por Juan Moragrega y Sebastián Sabater Almela; en troncos por Paco Ballester e Higinio Peirats y en cuartas por Rafa Arrué.

Los resultados de la Final de la Copa Valencia supusieron grandes cambios en la clasificación general de esta competición, en especial en la modalidad de limoneras, en la que los tres primeros puestos fueron para los cocheros más jóvenes del momento. El primer puesto fue para FERNANDO BALANZÁ, el segundo para JOAQUÍN SABATER y el tercero para SEBASTIAN SABATER ALMELA. En troncos el primer puesto fue para HIGINIO PEIRATS, seguido de SEBASTIÁN SABATER y PACO BALLESTER. En la modalidad de cuartas, el ganador fue RAFA ARRUÉ, seguido de CARLOS SANJUAN.